Últimos días para confirmar inscripciones escolares

El 15 de febrero será el último día para que los padres de familia confirmen la inscripción en los centros educativos y aseguren que sus hijos ingresarán al preescolar, primara o secundaria deseada.

Así lo informó el Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana, quien invitó a la comunidad a realizar este trámite para evitar problemas en el inicio del ciclo escolar 2018(2)-2019.

Deben acudir directamente a la escuela en donde fueron aceptados los menores de edad y presentar el acta de nacimiento y CURP de ellos, identificación oficial de los padres de familia o tutores y comprobante de domicilio.

Los padres que estén en desacuerdo porque sus hijos fueron reubicados en planteles que no eligieron, deberán acudir al Centro de Cultura de la Legalidad, ubicado en la calle Perimetral 7125, Tercera Etapa del Río, cerca una plaza conocida como la ‘Plaza China’.

Los horarios de atención es de 8 a 15 horas, los días martes y miércoles.

El SEE dio a conocer que el 96.8% de las solicitudes de primaria quedó inscrita en alguna de las opciones que eligieron y 3.2% en una escuela diferente a las de sus tres opciones.

En lo que se refiere a secundaria, las solicitudes el 98.2% quedó en alguna de sus opciones y un 1.8% en alguna otra escuela.
Source: Viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: