Ratifican panistas a sus precandidatos en Tijuana

“Es Anaya, Anaya es el candidato”, le dijo una panista a otra al llegar a las instalaciones del Comité Directivo del Municipal del PAN en Tijuana, ayer el partido realizó sus elecciones internas, pero en muchos casos solo ratificaron a sus precandidatos.

En Tijuana, solo en elección de la candidatura por el Distrito 4 apareció más de un nombre en la boleta, al igual que en la contienda por la posición femenina por el Senado.

Sin contrincantes
Ricardo Anaya apareció solo en la boleta para elegir al candidato blanquiazul a la Presidencia de la República, y Jorge Ramos en la contienda masculina por la candidatura al Senado.

Rosalba López Regalado, y Adriana Sánchez Martínez, del Distrito 5 y 6, respectivamente, también fueron candidatas únicas.

“Fueron dos semanas para poderse registrar cualquier militante que tuviera la intención o la aspiración a ser candidato en alguno de los distritos o en algún otro puesto como lo son las senadurías, sin embargo, al cierre el 21 del mes pasado, los que participaron fueron los que se registraron, desconozco por qué no hayan querido participar más personas”, manifestó el presidente del Comité Directivo del Municipal del PAN en Tijuan, Joaquín Palomera Ramírez.

Donde sí hubo disputa fue en el Distrito 4, entre Gerardo Cortez y Ricardo Magaña; y en la candidatura femenina por el Senado, ahí estuvieron Rosario Rodríguez, Gina Cruz, y Argelia Paniagua.

El 8 para ex priista
Mientras que en el Distrito 8, de acuerdo a la coalición “México al Frente”, que el PAN formó con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), le correspondió postular candidato a este último partido, quien designó al ex priista David Saúl Guakil, quien fue el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California.

La elección comenzó a las 10:00 horas y concluyó a las 16:00 horas, se instalaron diez mesas de registro para votar.
Source: Viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: