Pocos ‘diablos’, pero sin excusas en Toluca

Redacción

TOLUCA.

Al igual que varios de sus compañeros, el mediocampista Antonio Ríos reconoció que el plantel de Toluca puede parecer corto, pero eso no es excusa para no pelear por cosas importantes durante el Clausura 2018.

Si es corto el plantel, pero sabemos la importancia que tenemos nosotros en la cancha, la llegada de algunos jugadores que vienen a sumar, los que estamos adentro tenemos que demostrar que el equipo tiene que ser grande como la institución”.

Respecto al primer rival del torneo, Chivas, el experimentado jugador escarlata reconoció que será importante hacer pesar su condición de local si no quieren dejar ir los tres puntos.

(Chivas) un equipo grande como Toluca, con grandes jugadores mexicanos que es importante eso, va venir a pelear, correr, luchar, tenemos que hacer valer la localía y hacer respetar nuestra casa”, añadió.

Ríos aseguró que los irregulares resultados en pretemporada no reflejan el gran trabajo que hicieron, lo cual demostrarán desde la primera jornada.

Se trabajó fuerte, intenso, no nos fue bien en partidos de preparación, pero sacamos buenas cosas, el funcionamiento del equipo, corregimos algunas cosas que por ahí se nos dificultó, el equipo está concentrado y listo para empezar de buena manera en casa”.

Los Diablos abrirán las puertas del infierno a un Rebaño Sagrado que buscará resarcir la mala imagen que dejó el pasado semestre y un triunfo en Toluca les ayudaría en ello, sin embargo, los de Hernán Cristante querrán volver a conectarse con su afición y lograr sus primeros tres puntos.

fdr

Source: Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: