Líderes arbitrales no pitarán en la jornada uno del C2018

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El árbitro Erick Yair Miranda será el encargado de dar el silbatazo inicial de la jornada uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la cual destacan las ausencias de silbantes experimentados como Francisco Chacón, Paul Delgadillo y Roberto García Orozco.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los partidos de la jornada uno, que comenzará el viernes cuando el vigente campeón Tigres visite en el estadio Cuauhtémoc a Puebla, con Miranda Galindo como encargado de aplicar el reglamento.

El silbante volverá a la actividad luego de más de dos meses, desde que pitó en la victoria 2-1 de Cruz Azul sobre Querétaro el pasado 17 de octubre, cuando marcó cuatro penales de forma polémica.

Para el sábado, cuando el portugués Pedro Caixinha se estrene como timonel de Cruz Azul ante Xolos de Tijuana, el árbitro será César Arturo Ramos, mientras que para el Pachuca-Pumas fue designado Jonathan Hernández.

El domingo Jorge Antonio Pérez tendrá a su cargo la visita que realizará América al Querétaro en La Corregidora, mientras que Oscar Macías dirigirá en la visita de Chivas a Toluca en el estadio Nemesio Diez.

DESIGNACIONES ARBITRALES JORNADA UNO C2018

Viernes 5 de enero

Puebla – Tigres / Erick Yair Miranda

Atlas – León / Diego Montaño

Sábado 6 de enero

Cruz Azul – Tijuana / César Arturo Ramos

Monterrey – Morelia / Adonai Escobedo

Pachuca – Pumas / Jonathan Hernández

Necaxa – Veracruz / Fernando Guerrero

Domingo 7 de enero

Toluca – Guadalajara / Oscar Macías

Querétaro – América / Jorge Antonio Pérez

Santos – Lobos BUAP / Luis E. Santander

fdr

Source: Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: