'La costumbre es más fuerte que el amor'

“La costumbre es uno de los principales problemas de la pareja. Es una forma de aniquilar el deseo y la pasión, por eso salir de la rutina es un deber de la pareja”, expresó la sexóloga y terapeuta de parejas Robertha Medina, docente del Instituto Mexicano de Sexología.

Por ello, recomendó a los matrimonios aprovechar el 14 febrero, Día del Amor y la Amistad, para conocer un restaurante, tiendas sexuales y después un motel u hotel.

“Los regalos para mantener el romance son las flores y los chocolates; y para la pasión son los juguetes sexuales”, indicó.

La experta explicó que para tomar esa decisión es importante resaltar la confianza entre la pareja y pedir asesoría sexual para que, además de que conozcan sus límites, ganen confianza en mostrar su cuerpo.

“Yo no recomiendo los inicien con juguetes sexuales de forma fálica ni penetrativa, porque para los hombres pueden ser ‘competencia’ y para las mujeres es extraño de meterse los vibradores”, dijo Robertha Medina.

“Los hombres y las mujeres tienen mucha inseguridad por la forma de su cuerpo. Yo creo que debe imperar la seguridad con la que mostramos nuestro cuerpo y si no nos gusta, pues hay que realizar dieta, ejercicio…”, agregó.

Así, fuimos a conocer una tienda Sex Shop de la avenida Revolución, en donde encontramos diferentes artículos sexuales que pueden ser utilizados por mujeres y hombres, ya sea solo o en pareja o tríos.

Los festejos del Día del Condón, Día del Amante (celebrados ayer) y Día del Amor y la Amistad hacen que incrementen las ventas de vibradores, lencería y aceites, entre otros objetos.

“Es un tiempo en el que las personas se atreven a regalar ‘cositas’, muchos se regalan juguetes, lencerías o fetiches. Antes había muchos tabúes, pero tanto las mujeres como hombres cada vez más se atreven a las nuevas experiencias y a nuevos retos en pareja”, destacó Jorge Holguín, empleado del lugar.

Asimismo, compartió que quienes por primera vez visitan una tienda sexual reciben asesoría en su compra para que “no se asusten”.

“Hay muchas personas que les gusta las ‘cosas’ muy ‘grandes’ o muy ‘pequeñas’, pero siempre les recomendamos que compren un juguete sexual, un lubricante y objetos de sabor”, dijo Jorge Holguín.
Source: Viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: