Jack White lanza su nuevo sencillo 'Connected by love'

Notimex / Foto: Tomada del Facebook de Jack White

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantautor y músico estadunidense Jack White lanzó el tema Connected by love como un primer adelanto de su nuevo álbum solista Boarding house reach, mismo que produjo y grabó en los estudios Sear Sound, ubicados en Nueva York.

A la par de este corte, el ex integrante de The White Stripes también publicó “Respect commander”, los cuales ya están disponibles en formatos digital y vinil, se informó en un comunicado de prensa.

“Connected by love” se gestó en Capitol Studios en Los Ángeles, y en Third Man Studio en Nashville, siendo ésta la primera vez que White graba un álbum en Nueva York y Los Ángeles.

Dicho corte contiene las voces de White, sintetizadores y guitarras acústicas, apoyado por el baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend) y el bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger).

El DJ Harrison trabajó en el sintetizador; Neal Evans en el piano (Soulive, Talib Kweli, John Scofield); Bobby Allende en las percusiones (David Byrne), y las coristas fueron Ann & Regina McCrary del trío de góspel de Nashville, The McCrary Sisters.

Un visual que pone a pensar acompaña a “Connected by love”, que fue filmado en Los Ángeles y Nashville por el director Pasqual Gutiérrez.

White celebrará la salida de su tercer álbum como solista con varias interpretaciones estelares recién anunciadas en festivales de música, incluyendo Shaky Knees en Atlanta (4-6 de mayo), Boston Calling 2018 (25-27 de mayo) y el Governor’s Ball en Nueva York (1-3 junio).

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Del Toro, nominado a los premios del Sindicato de Directores

Manzanero confirma concierto en Chichén Itzá

TV británica realizará documental sobre Harvey Weinstein

Retiran el sello real a la empresa que otorgaba lencería a Isabel II

Halle Berry, a los 51 años genera suspiros en Instagram

hch

Source: Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: