Definidos los playoffs de la NFL, Minnesota es el objetivo

Bills de Búfalo consiguió de manera milagrosa su boleto tras su triunfo y la derrota de Cuervos. Foto: AP
Ricardo Coello

CIUDAD DE MÉXICO.

Con la llegada de los Bills de Búfalo, los Titanes de Tennessee y los Halcones de Atlanta a los playoffs en la última semana de la temporada regular, se definió el rumbo hacia el Super Bowl LII que se jugará el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium, en Minnesota.

Búfalo visitará a los Jaguares de Jacksonville, en una serie que abarca 15 enfretamientos, pero será el primero en postemporada. Los Bills dominan la serie 8-7, y el más reciente partido lo ganaron en casa 28-21 en 2016. Sin embargo, el último duelo en casa de Jaguares fue en 2015 con un triunfo fue para el equipo de casa 34-31.

El otro partido en la AFC será el de los Titanes de Tennessee ante los Jefes de Kansas City, en el que los Titanes dominan 29-22, con dos triunfos en postemporada.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh descansarán la primera semana.

En la NFC, el campeón defensor del circuito, Atlanta, sobrevivió a la última semana y logró su boleto tras superar 22-10 a las Panteras de Carolina. Jugarán en ronda de Comodines contra los renovados y sorprendentes Carneros.

Los exrivales de división han jugado en 78 ocasiones, con 47 triunfos para los Halcones, 29 para los angelinos y dos empates. El único duelo en postemporada fue ganado por los Halcones en el Juego Divisional de 2005, cuando los Carneros aún jugaban en San Luis, y el triunfo fue un aplastante 47-17 en el Georgia Dome.

Finalmente las Panteras de Carolina visitan a los Santos de Nueva Orleans por primera ocasión en postemporada, y la serie favorece a las Panteras 24-22, pero en los dos partidos de la temporada se impusieron los Santos 34-13 y 31-21.

Filadelfia y Minnesota descansan la primera semana en la NFC.

cva

 

Source: Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: