Asesinan a jefe de seguridad de Pemex en Salamanca

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana el encargado de seguridad de todas las instalaciones de Pemex en Salamanca, Guanajuato, fue asesinado por hombres armados cuando llevaba a sus hijos a la escuela, uno de sus hijos, resultó herido durante el ataque.

Tadeo Lineol Alfonzo, fue baleado cuando viajaba con sus hijos a bordo de una camioneta en la colonia Cipreses. Era capitán del Ejército, y se encargaba de la vigilancia de las instalaciones de Pemex y los ductos en Salamanca como parte del grupo de agentes especiales adscritos a Pemex.

Cerca de las 7 de la mañana, Tadeo Alfonzo conducía su camioneta color gris sobre la avenida Lázaro Cárdenas. En el cruce con bulevar Bicentenario, hombres a bordo de 2 motocicletas se le emparejaron y comenzaron a dispararle, en el ataque, su hijo de 15 años resultó con heridas en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital de Pemex para ser atendido, mientras que su hija tuvo una crisis nerviosa.

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato designó a una unidad de investigación de homicidios y una célula de agentes de investigación criminal para llevar a cabo la investigación de este asesinato, la cual se realizará de manera conjunta con la PGR y autoridades de Salamanca.

Pemex informó que colaborará en las investigaciones del caso y apoyará a la familia del trabajador, además de que denunciarán este ataque ante las autoridades correspondientes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Source: Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: